Metal Gear Solid V recibe una nueva actualización

Puede que la polémica en torno a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain haya terminado por capitular. Puede que el juego de marras no esté en boca de todos, especialmente cuando la última actualización data de 2017, hace ya casi un año. Si bien, desde Konami han creído conveniente lanzar un nuevo parche que trae consigo algunos añadidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El más importante sin duda es que podremos encarnar a la asesina Quiet en el modo de misiones FOB; una modalidad que nos permite invadir las bases de otros jugadores online. Mas también tendremos que sobrevivir a estas acometidas. Sea como fuere, junto al personaje de marras se ha añadido un nuevo modo de dificultad para esta modalidad, amén de nuevas armas y gadgets.

Sobre Quiet

En las misiones FOB, Quiet tiene una velocidad de movimiento extremadamente altísima y puede acercarse rápidamente a los enemigos. Asimismo, permanecer inmóvil por un corto período de tiempo hará que active su habilidad de camuflaje. Por supuesto, Quiet es bastante buena con un rifle francotirador; pudiendo disparar a larga distancia con un margen de error mínimo gracias a sus manos firmes.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter