Monster Hunter: Legends of the Guild, el especial que todos los fans esperan

Los videojuegos, por norma general, superan sus propias fronteras. Con esto queremos decir que es bastante corriente que este sector se expanda por otros lares. Así, podemos disfrutar de novelas adicionales a títulos, merchandising variado e, incluso, películas. Es en este último caso en el que queremos centrar nuestra atención, pues la saga Monster Hunter nos obliga a ello. Y no, no hablamos de la película de acción real.

MonsterHunterWorld

Monster Hunter nos trae la clave para expandir su lore

Seguro que sois muchos los que, cuando sale un nuevo título de la saga, os quedáis embobados viendo la intro. No es para menos, pues cada segundo de esos openings desprenden aroma a cacería. Pues bien, es en este contexto en el que nos encontraremos la nueva colaboración de Capcom que seguro atrae nuestras miradas. La compañía nipona se ha asociado con Pure Imagination Studios para realizar un especial animado de Monster Hunter. Animado, con gran grado de detalle, ya que la producción de esto será con ordenador en 3D.

Este especial recibirá el título de Monster Hunter: Legends of the Guild, y nos narrará la historia de un cazador novato, en busca de reconocimiento. Sin embargo, no lo va a tener fácil, ya que un dragón anciano se aproxima a su aldea natal. El argumento parece snecillo, pero seguro que se nos hace ameno, pues el encargado del guión será Joshua Fine, quien trabajó anteriormente en Ultimate Spider-Man.

Monster Hunter World

Según palabras del propio Tusjimoto, con esto buscan expandir el lore de la saga. Algo a agradecer, ya que Monster Hunter cuenta con un trasfondo oculto que no todos conocen; dado que conocer esta información implica comprar libros y novelas que, en general, no llegan a nuestras tierras. Con esto en mente, podemos esperar un buen trabajo, que emocione a los fans de la franquicia.

Monster Hunter: Legends of the Guild verá la luz en 2019 de manera mundial.

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter