Noahmund ya cuenta con fecha de lanzamiento. ¡Llegó la hora de recorrer Feros!

Cuando hablamos de títulos indie nacionales, sentimos ganas de hinchar el pecho. Más aún, cuando se trata de títulos como Noahmund, de Estudio Ábrego. El prometedor RPG no ha hecho más que acaparar todas las miradas desde sus inicios, pues el sistema de juego, mundo y personajes que nos presentaba el equipo era ciertamente prometedor. Ahora, tras una espera que se nos ha hecho eterna, tenemos buenas nuevas: ya tenemos fecha para disfrutar de Noahmund.

Galina nos aguarda para la aventura

Y por suerte, no habrá que esperar mucho, ya que es el 3 de agosto cuando podremos disfrutar de Noahmund en Steam. Sí, apenas unos días nos separan de él. Sin embargo, es muy posible que hayas entrado aquí con interés, sin saber qué es Noahmund. Pero tranquilo, que para eso estamos nosotros.

Noahmund nos traslada al continente de Feros, una nación en guerra entre las facciones del norte y el sur. La aventura nos pondrá en la piel de Galina y Berani, dos agentes de Shin que intentan obtener un arma que años atrás provocó una catástrofe, e impedir así que se vuelva a activar. Es por ello por lo que se desplazan a unas ruinas en las que conocen al misterioso Stalos Ti, un peculiar personaje que parece hablar con los elementos.

Con esta sinopsis, sólo podemos esperar una aventura de gran envergadura, en la que el conflicto parece estar bastante candente. Pero, si además de una trama de este estilo, le añadimos el cuidado detalle de los personajes y escenarios, a la par que el sistema de combate, que sin duda enamorará a los fans de los RPG, se nos presenta un título redondo.

No podemos esperar más para probar por nosotros mismos Noahmund. Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad a esta aventura? ¡No dudéis en contarnos vuestras impresiones al respecto!

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter