Noahmund dará el salto a Nintendo Switch en el país del sol naciente

Si aún no conocéis Noahmund, el increíble trabajo de Estudio Ábrego, es que no os habéis pasado mucho por Legión. Desde sus inicios os hemos estado contando cada detalle de este prometedor JRPG del estudio patrio. Con su fecha de salida para Steam a la vuelta de la esquina, podemos estar bastante contentos. Sin embargo, nuestra felicidad es doble, ¿el motivo? pues que Noahmund llegará también a Nintendo Switch.

Noahmund, atravesando fronteras

Sin embargo, hay que matizar diversos detalles. La llegada de este título a la consola de Nintendo será, por ahora, exclusiva de Japón. La distribuidora encargada de dar pie a esto no es otra que Shinyuden. Por supuesto, la versión para PC también llegará al país del sol naciente, como era de esperar.

Noahmund

Mientras tanto, en nuestro territorio no nos queda otra que esperar a la salida de Noahmund en Steam este 12 de julio. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un equipo español; además de que ya mostraron interés por llevarlo a otras plataformas, es posible que el port de Noahmund sea sólo cuestión de tiempo.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver el juego llegar en un futuro a otras plataformas? ¿O la impaciencia por probarlo os hace enfocaros sólo en Steam? No dudéis en contarnos vuestras impresiones al respecto.

Fuente: Nintendo Everything

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter