Lara salta por los aires en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider

Si hace unos días se confirmó vía Twitter que el desarrollo de Shadow of the Tomb Raider había llegado a su fin, ahora tenemos que sumar un nuevo tráiler protagonizado por la arqueóloga más famosa del mundo. Así pues, este clip de poco más de 30 segundos se centra en mostrar los saltos, acrobacias y escaladas; a cada cual más imposible; que tendrá que ejercer Lara en una secuela cargada de peligros.

Pues esta nueva entrega que pondrá fin a la trilogía que dio el pistoletazo de salida en 2013, es la consagración de Lara como la leyenda que estaba destinada a ser. Una leyenda que llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 14 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre Shadow of the Tomb Raider

En Shadow of the Tomb Raider, Lara deberá hacer uso de todo su arsenal en pos de dominar lo que es una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar cuando toda esperanza desaparece. Así que en aras de salvar al mundo del apocalipsis maya, Lara tendrá que convertirse en la leyenda que está destinada a ser.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter