Octopath Traveler se acerca a su recta final con detalles sobre los trabajos y chats

La última apuesta de Square Enix, Octopath Traveler, está a escasas horas de llegar a nuestras manos. Sin embargo, la compañía nipona no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarnos algunos detalles más del título. Concretamente, elementos referidos a trabajos y el sistema de conversación. Y como, ante todo, queremos manteneros informados, aquí os traemos todos estos detalles. ¡Pero alejaos de ellos si no queréis spoilers!

Octopath Traveler funcionaría como lanzadera de empleo

Sí, el chiste ha sido demasiado fácil, pero es que la cantidad de trabajos en el título no deja de aumentar. Ya los hemos ido conociendo durante todo este tiempo, pero sabían a poco. Es por ello por lo que, además de los que ya sabemos, al parecer hay varios trabajos ocultos. Concretamente, cuatro, con lo que sumados a los ocho del título, nos darán un total de doce. Estos cuentan con habilidades devastadoras, pero para aprenderlos necesitarás ser bastante fuerte. Y con las descripciones que ofrecen, esto queda bastante claro.

Por un lado tendremos al “Señor de la guerra“, que como su nombre indica es un experto militar, con habilidades para aniquilar al enemigo; “Augur” será otro de estos trabajos secretos, que nos permitirá usar magia devastadora; el tercero en discordia será el “Maestro de las Runas“, cuya habilidad recaerá en equipar runas a sus armas para hacerlas más poderosas; por último, tenemos al “Hehicero“, que usará el poder de las estrellas para pelear.

Pero no queda ahí la cosa en lo referente a los trabajos, no. Al parecer, además del trabajo principal, podremos equipar a nuestros personajes con un trabajo de batalla, que podrá ser utilizado si se cumplen ciertas condiciones. Esto llevará a estadísticas cambiadas, a la par que un aspecto renovado. ¡Casi parece un desfile de moda!.

Toca pararse y charlar distendidamente

Porque un buen equipo es aquel que se conoce, que disfruta, ríe y llora junto. Es por ello por lo que este sistema de conversación nos parece un método genial para este fin. De una manera similar a la de la saga Bravely, podremos conversar con nuestros compañeros. Pero, ojo, que las conversaciones dependerán del grupo que llevemos. Por tanto, dependerá de nuestra elección de personajes la aparición de estas conversaciones, teniendo cada una de ellas lugar en horarios y lugares distintos.

Debido a esto, incluso los mismos eventos pueden dar lugar a charlas diferentes. Cuando estén disponibles, aparecerá un signo en la parte superior derecha de la pantalla. Pero no queda ahí la cosa, ya que podemos sentirnos auténticos telépatas. Esto es debido a que podremos conocer lo que piensan nuestros compañeros a lo largo del viaje. Desde luego, la privacidad se pierde, pero poder conocer más cercanamente a los personajes es muy positivo.

Octopath Traveler llega a Nintendo Switch este 13 de julio.

Fuente: Gemtasu

 

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter