Overwatch ya ha puesto fecha de llegada para Hammond

Hace algunas semanas, os comentamos que Blizzard añadiría un nuevo héroe a su plantel de personajes de Overwatch. Este nuevo héroe nos sorprendió a todos, pues contra todo pronóstico resultaba de lo más adorable. Y esque Hammond, el hámster científico, es la mascota que todos querríamos tener. Aunque, bueno, si viene junto a su robot, Wrecking Ball, la cosa cambia un poco. Pese a esto, nos encantará probar este nuevo personaje, que, por suerte, ya cuenta con fecha de llegada al título de Blizzard.

Hammond ya tiene los carrillos llenos para hospedarse en Overwatch

Y no tendremos que esperar mucho, no, ya que este simpático roedor aterrizará en Overwatch el 24 de julio. Sí, el martes que viene podréis disfrutar de este tanque con gran movilidad. Para aquellos que no recuerden noticias anteriores, Hammond hace las veces de personaje de defensa. Sin embargo, puede desplazarse a grandes velocidades gracias a sus cuatro patas; a la par que con su habilidad de convertirse en bola… pudiendo arrollar así a sus enemigos, de paso. Junto a él, lo acompañarán los tan consabidos trofeos de personaje para aquellos cazatrofeos que anden tras ellos.

Overwatch Hammond

Aunque, muy probablemente, debido a su inclusión, puede resultaros dificil elegirlo, pues multitud de jugadores se lanzarán de cabeza a por él. ¡Os tocará ser los más rápidos! ¿Estáis preparados para poneros a los mandos de Wrecking Ball con Hammond?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter