Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! estrenan nuevo tráiler

Hace poco más de un mes se conocía la fecha del estreno de la octava generación de Pokémon, siendo ésta 2019. Sin embargo, Game Freak no nos iba a dejar sin nuestro Pokémon anual. Así, anunció por sorpresa en el E3 uno de los remakes más esperados por los fans, Pokémon: Let’s Go. En este caso, las ediciones son protagonizadas por Eevee y el sempiterno Pikachu, regresando a la región de Kanto. Un lugar que parece hasta irreconocible con las mejoras, como se puede apreciar en el último tráiler.

Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pikachu! muestran sus características en un nuevo tráiler

No lo dudéis, en Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pikachu! la remodelación gráfica de Kanto es apabullante. Tanto personajes como escenarios y pokémon lucen espectaculares, pero no es la única novedad. Nuestras criaturas nos seguirán allá por donde vamos, siendo totalmente fiel a su tamaño. De esta forma, podremos estar montados en un gigantesco Onix o un veloz Arcanine. Además, también podrán encontrar objetos, alertándonos de su ubicación. El otro gran añadido es la posibilidad de compartir la aventura codo con codo con algún amigo. Así podremos combatir en superioridad númerica contra los rivales (en el amor y en los combates pokémon todo vale).

 

 

Sin embargo, otras características que remarca este tráiler van destinadas a jugadores noveles. Por lo tanto, en el tráiler es remarcado tanto la diferenciación de sexo de los pokémon como de los combates e intercambios. Por último, podremos cambiar el peinado de nuestro Pikachu o Eevee a nuestro gusto, así como los ropajes del protagonista. Pero si queréis la muestra gráfica, aquí tenéis el tráiler en cuestión.

Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon: Let’s Go, Pikachu! llegarán a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Todavía quedan unos meses hasta poder regresar a Kanto, ¡y seguro que más sorpresas!

Fuente: Canal de Pokémon

Isaac Toro

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter