Desveladas las primeras capturas de las versiones base de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ

Hace unos días, el último número de la revista V-Jump confirmó que las versiones base de Goku y Vegeta llegarían a Dragon Ball FighterZ en forma de DLC. Y pese a que en un primer momento se  había fijado el mes de agosto como fecha de salida; ahora han confirmado que tendremos que esperar hasta el próximo 28 de septiembre; ventana de lanzamiento fijada para territorio europeo.

Asimismo, se espera que cada uno de estos personajes tengan un precio de 500 yenes, el equivalente a cinco euros en Europa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Duelo de titanes

Por lo demás, la misma Bandai Namco ha compartido las primeras imágenes oficiales de los famosos saiyajins; confirmando una vez más lo que parecía evidente. Que en lo que respecta a Goku, podremos recurrir al famoso Kaio-Ken en pos de desatar ataques sumamente poderosos. Y para poder, el que nos confiere la Genki-dama. Tanto es así que se trata de la técnica más poderosa de todo el juego, aunque también se trata de un ataque muy lento.

Por otra parte, nuestro príncipe Vegeta podrá hacer acopio del clásico Cañón Galick que usa contra Goku en su primera batalla durante uno de los duelos más míticos que se recuerden. También el menos conocido Galaxy Breaker, el cual usó contra su compañero Nappa.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter