Así lucen las primeras imágenes oficiales de Digimon Survive

Desde que el mundo cambió, estamos mucho más unidos con los Digimon luchamos juntos contra el mal… Y también viviendo un lanzamiento tras otro de esta mítica franquicia que nos lleva acompañando desde los años 90 gracias sobre todo a una fantástica primera temporada.

Sea como fuere, hace unos días os relatamos el anuncio de una nueva entrega que bajo el nombre de Digimon Survive, se desmarcaría de lo visto en pasadas interacciones en pos de abrazar el género SRPG; o lo que viene a ser un RPG táctico al uso. Ahora nos congratula ofreceros las que son las primeras imágenes oficiales del juego. Unas imágenes que ofrecen un pequeño vistazo al que será el principal protagonista del juego; un estudiante; así como a Agumon como compañero de armas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Digimon Survive

Más de 20 años después, Digimon es una franquicia que ha ido mutando sobre la marcha en pos de tocar todos los frentes posibles. Incluso los videojuegos han sido pasto de estas prácticas, cubriendo desde RPGs hasta juegos de lucha al uso.

En este momento, es el turno de abrazar el género RPG más táctico con batallas que tendrán lugar a base de cuadrículas. Mas el peso de la historia recaerá a través de numerosas conversaciones que se verán potenciadas gracias a imágenes en 2D amén de decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter