Ratchet & Clank es el juego más exitoso de Insomniac Games

El remake de Ratchet & Clank lanzado en 2016 es el título más exitoso de Insomniac Games hasta el momento. Esta nueva visión del clásico de PlayStation 2, con tintes de la película, ha superado todas las previsiones. Con la inminente salida de Marvel’s Spider-Man, del mismo estudio, la compañía ha aprovechado para informar del éxito de la aventura del Lombax.

Ratchet & Clank ha superado a títulos como SpyroResistance

James Stevenson, jefe de comunidad en Insomniac, fue el encargado de revelar dicho dato en Resetera. Así, la compañía creadora de sagas como Spyro the DragonResistance, asegura que “no temen por su mayor producción hasta el momento”. Se refieren, como no podía ser de otra manera, al futuro Marvel’s Spider-Man que saldrá en septiembre.

El título protagonizado por el Lombax y el robot sorprendió a todos en su momento. Con unas mecánicas de juego divertidísimas, una calidad gráfica excelsa y un sinfín de aventurasRatchet & Clank es uno de los exclusivos más interesantes de PlayStation 4. El próximo título de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man, intentará estar a la altura o superar esta aventura intergaláctica.

No te olvides de visitar nuestro especial que recopila todo lo que conocemos del futuro videojuego del hombre araña.

Fuente: Gaming Bolt

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter