Shenmue I & II llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de agosto

El regreso remasterizado de Ryo Hazuki ya tiene fecha de salida. Shenmue I & II, el recopilatorio de las dos primeras entregas, llegará el 21 de agosto. La propia SEGA, compañía encargada del título, ha sido la encargada en anunciarlo. Disponible para PS4, Xbox One y PC, únicamente vía Steam, a finales de verano podremos revivir uno de los títulos esenciales de la historia de los videojuegos.

Shenmue I & II presenta nuevo tráiler de lanzamiento

Aprovechando la ocasión, SEGA ha lanzado un vídeo para anunciar la fecha. Además, ha detallado los añadidos con los que contará la edición física. Así, los interesados en esta, recibirán un póster a doble cara protagonizado por los personajes de Shenmue. El título además contará con una carátula reversible con ilustraciones originales.

Categorizada como una de las mejores obras de todos los tiempos, Shenmue I & II marcó la senda de la industria actual. Ryo Hazuki, el protagonista de la historia, tiene como pretensión vengar la muerte de su padre. El Espejo del Dragón, un misterioso artefacto, resultará clave en el devenir de una historia que marcó a la generación que pudo disfrutarla.

SEGA ha anunciado esta versión como la definitiva de estos clásicos, la mejor experiencia posible hasta la fecha. Este relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas. Así, también contará con opción de gráficos para PC, esquema de control moderno o clásico, resolución de pantalla completamente escalable y opción de audio en japonés o inglés. Por el momento, se desconoce si contará con subtítulos en español.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter