Shenmue III suma Al Battling a su sistema de combate

Con la inminente salida de Shenmue I & II HD en consolas de nueva generación, el título de Yu Suzuki es hoy noticia por su tercera entrega. Así, Shenmue III, aún sin fecha, contará con el sistema de combate Al Batling. Este, como hemos podido conocer, “será una extensión del método actual”. De esta manera, pese a no suponer un gran cambio, está destinado a jugadores poco diestros en títulos de lucha.

Al Battling supondrá una ayuda importante en Shenmue III

“Este sistema de control te permite lanzar la técnica perfecta en respuesta a la posición y distancia del oponente”. Esta pequeña descripción ha sido ofrecida por el equipo de desarrollo. Así, al más puro estilo Yakuza, podremos utilizar diferentes variantes en función de la situación. También, como mencionamos con anterioridad, esto nace de Yu Suzuki. El padre de Shenmue ha pensado en los usuarios no acostumbrados a juegos de lucha, destinando el Al Batling a ellos.

Shenmue III

También, ha afirmado el equipo, estará dedicado a quiénes prefieran una inmersión en el combate. Por último, como decíamos en el primer párrafo, Al Batling se tratará de una extensión del sistema actual. Por el momento, la información respecto al título de Suzuki es escasa. Aún sin fecha de salida, se espera para 2019 tras el último retraso sufrido.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter