El terrorífico S.O.N muestra su lado más oscuro en un nuevo tráiler

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que los chicos de RedG Studios, un pequeño estudio con sede en Arizona, hayan vuelto a la carga a fin de mostrar un nuevo tráiler del esperado S.O.N, un survival horror al uso al que ya le pudimos echar un vistazo allá por el pasado mes de mayo.

El tráiler en cuestión muestra fragmentos sacados de un VHS que fue descubierto tres meses después de que otro padre llamado Dylan Shuss, fuera al sur en medio de ninguna parte en pos de buscar a su propia hija llamada Tammy. Este espeluznante tráiler, también incluye la palabra “Por qué” en lo que parece sangre escrita en la nieve una y otra vez. La sangre cubre el suelo en los pasillos oscuros, con sonidos de niños llorando por doquier, y por supuesto, los sobresaltos de rigor.

El miedo cobra diversas formas

S.O.N es un juego de terror psicológico ambientado en una época actual. En este, tomaremos el control de Robert Alderson, quién está buscando a su hijo desaparecido, Jay. Este a su vez, desapareció en los bosques de Pensilvania, en medio de ninguna parte. Robert descubrirá muy pronto que el miedo puede adquirir diversas formas, apoderándose de nuestro ser y recuerdos. ¿A qué temores y demonios te enfrentarás para poder recuperar a tus seres queridos?

S.O.N saldrá en exclusiva para PlayStation 4, y según su sitio web, se pondrá a la venta a finales de año.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter