Sonic Mania Plus da el último acelerón antes de su llegada con este divertido vídeo

Poco más de unas horas nos separan de Sonic Mania Plus, el título que nos volverá a poner en las zapatillas del erizo azul más famoso de todos. Bueno, en las de él y todos los compañeros que le acompañan en esta aventura; que no son pocos precisamente. Este nuevo título nos deja ya el aroma a nostalgia y años noventa que muchos tanto añoramos. Sega ha querido explotar esto un poco más, trayéndonos un divertido vídeo que nos trasladará aún más a esta época.

Sonic Mania Plus

Dos Sonic Mania Plus por aquí, por favor

¿Recordáis cuando en la tele se anunciaban las cosas con un presentador de dientes inmaculados; cuyos movimientos de manos y sonrida permanente nos instaban a adquirir el producto en cuestión?. Pues bien, de eso va justamente este tráiler para promocionar el lanzamiento de Sonic Mania. Sin embargo, la cosa difiere un poco en esta ocasión. ¿El motivo?, buen0, el vendedor parece especialmente interesado en vender otro título. Pero por más que el hombre se esfuerce, parece que esta vez se quedará con menos comisión.

El comprador parece bastante convencido, e informado, de las bondades de Sonic Mania Plus. Y no es para menos, ya que todos los añadidos de esta nueva entrega lo hacen más que apetitoso. Más aún si tenemos en cuenta su precio, que no llega a los 30 euros. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.

Sonic Mania Plus llegará a nuestros hogares el 17 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente: NintendoEverything

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter