Sorteamos un código de Little Witch Academia: Chamber of Time junto a Magic Knight Grand Chariot

El verano ya está junto a nosotros y es el momento perfecto para aprovechar las vacaciones y disfrutar de los placeres de la vida. Nosotros destacamos uno en concreto, como no, el disfrutar de los videojuegos. Porque no hay nada mejor que matar las horas vacías —y calurosas— del verano con unas pocas horas de entretenimiento.

Por esta misma razón hemos unido fuerzas junto a Bandai Namco para traeros un nuevo sorteo. Se trata de un código digital de Little Witch Academia: Chamber of Time para PlayStation 4. Pero no lo sorteamos a solas, sino que lo acompañamos además de Magic Knight Grand Chariot. Un título exclusivo de su reserva que ya no puede obtenerse.

Los requisitos para participar son muy simples, os los dejamos a continuación.

El sorteo quedará cerrado el próximo viernes día 20 de julio. Los códigos solo podrán ser usados en PlayStation 4 de región europea.

Little Witch Academia: Chamber of Time, deja que la magia te envuelva

Little Witch Academia: Chamber of Time llegaba el pasado mes de forma exclusivamente digital a PlayStation 4 y Steam. El título se basa en la obra original de Studio Trigger (Gurren Laggan, Darling in the FRANXX, Kill la Kill…) para presentarnos una aventura original en la que Akko y sus compañeras se verán obligadas a vivir el primer día de las vacaciones de verano de forma continúa. Y será precisamente nuestra labor salvar las vacaciones y, como no, el mundo entero.

Pero Chamber of Time no solo está basado en el anime de Trigger, sino que también cuenta con su apoyo. De esta forma los diseños y, especialmente, las cinemáticas del mismo, están realizadas por sus propios creadores. Logrando así una gran cohesión con su anime. Sin embargo, y para todas las personas que no se hayan sumergido en su magia, ya hablamos sobre que no es realmente necesario haberlo visto antes para disfrutar del juego. A su vez, si queréis saber más sobre el mismo, os recomendamos pasaros por nuestro análisis.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter