El Splatfest se prepara para un nuevo encuentro en Splatoon 2

La llegada de la Octo Expansion nos ha hecho emocionarnos de lo lindo con Splatoon 2. Además de las misiones pertinentes, el poder elegir entre ser un Inkling o un Octoling es un elemento de agradecer. Sus diseños, aunque parecidos, saben mantener las suficientes diferencias como para hacerlos únicos en cada caso. Os pueden gustar ambos, sin embargo, Nintendo ha querido echar un poco de leña al fuego en este sentido.

Pulpos contra calamares: La batalla definitiva

Posiblemente, muchos de los que entréis diariamente a Splatoon 2 ya lo hayáis visto. Pero para los despistados, os diremos que el próximo tema del Splatfest será… ¡Inklings contra Octolings!. Sí, Nintendo ha decidido volver a traer a la palestra los enfrentamientos entre estos dos seres marinos. Y para celebrarlo, estrena un art que no nos deja fácil la elección de bando.

Tal y como podéis ver en el tweet, el Splatfest tendrá lugar el 21 de julio. Según se da a entender, durante el evento aquellos que opten por el bando octoling verán modificado su aspecto durante los enfrentamientos. Es una buena oportunidad para poder ver este aspecto en vuestros personajes si no os habéis hecho con la Octo Expansion.

Sabiendo este cambio de aspecto, ¿por qué bando os decantaréis?. Os recordamos también que podéis echarle un ojo a nuestro análisis de  la Octo Expansion, en el que os detallamos todos los detalles jugosos de este DLC de Splatoon 2. ¡Que corran ríos de tinta!

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter