El compositor de los Spyro originales crea un nuevo tema a Spyro Reignited Trilogy

Nuestro querido dragón Spyro está a pocos meses de volver con nosotros. Y si ya nos quedamos embobados viendo el último gameplay del juego, donde vimos una de las zonas de la segunda entrega totalmente remodelada; ahora nos quedamos el doble de encantados. El motivo de esto es bastante simple: Stewart Copeland, el compositor de la trilogía original, vuelve para dar su toque en Spyro Reignited Trilogy.

Spyro Reignited Trilogy

Dando la nota en Spyro Reignited Trilogy

¡Y de qué forma!. El compositor no ha vuelto únicamente para saludar, ya que ha puesto su granito de arena en esta nueva aventura. Concretamente, se ha encargado de realizar un nuevo tema principal para el juego, el cuál os dejamos a continuación para que podáis disfrutarlo. Recibe el nombre de Tiger Train, y, desde luego, mantiene toda la esencia de Spyro, ¿no os parece?.

Pero, si, ante todo, sois unos nostálgicos, muy seguramente lo que queráis es disfrutar de los temas originales. ¡No hay problema! Al parecer, Spyro Reignited Trilogy tendrá la opción de escuchar la música del juego tal y como sonaban en los juegos originales. Para más señas, os dejamos un vídeo con la comparativa en el mundo de los Creadores de Bestias, donde podréis notar la diferencia entre estilos.

Spyro Reignited Trilogy llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre de 2018.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter