Table Top Racing: World Tour confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Puede que el género de carreras no sea uno de los más prolíficos en Nintendo Switch, pero no es menos cierto que de un tiempo a esta parte, unos pocos estudios independientes se están aventurando en el desarrollo de estos. Ahora podemos sumar un nuevo juego a la lista. Ya que tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC en mayo de 2016, Table Top Racing: World Tour tiene previsto su llegada a la consola híbrida de Nintendo. Así nos lo ha hecho saber los chicos Greenlight Games. Si bien, no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Sobre Table Top Racing: World Tour

Ponte al volante de 12 coches de carreras miniaturizados, ultrarrápidos y totalmente tuneables; y enfréntate a lo largo de 20 circuitos de carreras a multitud de rivales enrevesados a través de un completo “Modo Campeonato” así como un gran número de “Eventos Especiales”. Juega online en batallas de hasta 8 jugadores y conviértete en el mejor corredor de Table Top.

Aplasta a tus enemigos a base de Power-ups y Wheel Weapons únicos para abrirte paso hacia la victoria. Las carreras de combate miniaturizadas nunca han tenido tan buen aspecto ni han sido tan divertidas.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter