Termina el desarrollo de Spider-Man; el exclusivo de PlayStation 4 ya es gold

Los fans del trepamuros más famoso de la historia estamos de enhorabuena. El exclusivo para PlayStation 4, Spider-Man ha acabado su desarrollo y entra en fase gold. Ahora, Insomniac Games se centrará en la distribución del título para que llegue a nuestras consolas el próximo 7 de septiembre como recién salido del horno.

Spider-Man

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad

Y es que para la gente de Insomniac Games, éste ha sido su proyecto más ambicioso hasta la fecha. El estudio ha hecho ya grandes juegos, como Ratchet & Clank o Sunset Overdrive. Pero Spider-Man pinta a ser un juego enorme en todos sus sentidos. La historia de esta aventura es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro, que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores villanos y compatibilizarlo con su vida personal.

El anuncio del fin del desarrollo se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de la compañía. Éste ha sido acompañado por una ilustración inspirada en un meme de la serie de Spider-Man de los 60.

Sin duda, Spider-Man para PlayStation 4 es uno de los juegos más esperados de este año. Podremos recorrer una Nueva York construida al milímetro y nos enfrentaremos a los mejores villanos del  universo creado por Stan Lee y Steve Ditko. Os recordamos que hace una semanas se publicó un nuevo y espectacular tráiler de la historia del título con motivo de la San Diego Comic Con:

Spider-Man se lanzará a la venta el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. Nosotros no podemos esperar más y para haceros más amena la espera, os dejamos con uno de nuestros últimos artículos sobre nuestro amigo y vecino.

Fuente: Gematsu

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor en Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter