El remake de Toki ya cuenta con fecha de salida e, incluso, edición coleccionista

Los amantes de las máquinas recreativas y juegos de corte similar ven como poco a poco las viejas glorias vuelven. Ya sea con loopings a gran velocidad como los que veremos en Sonic Mania Plus; los enfrentamientos contra demonios que asolan Castilla en Maldita Castilla… o monos que escupen bolas de fuego. Sí, el remake de Toki ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento para Nintendo Switch. Y ojo, que le acompaña una edición coleccionsita.

Toki Remake

Toki vuelve por todo lo alto

Quizás para aquellos más jóvenes haya que hacer un pequeño parón para hablar de Toki. Este título de plataformas en 2D nos pone en la piel de un simpático mono que antes no lo era. No, no es que antes fuera feo, es que antes era un humano. Pero por una cosa u otra, un hechicero acabó secuestrando a su novia y convirtiendo a nuestro protagonista en mono. Ahora, tiene que superar decenas de fase valiendose de su agilidad y de su innata habilidad de escupir bolas de fuego para poder rescatarla y volver a su forma original.

Como veis, se trata de un título divertido e irreverente, de los de antes, que apuestan por una jugabilidad endiablada. Con este remake se le da un lavado de cara completamente nuevo, que encantará a todos los jugadores. Y más aún si os contamos los elementos que incluye la edición coleccionista de Toki. No son pocos precisamente, además de que sabrán sacaros la vena nostálgica.

En primer lugar, como es de esperar, tendremos una copia física del juego;seguidamente, podremos disfrutar de un cómic de 16 páginas del título, a la par que de pegatinas y láminas bellamente ilustradas. Por último, siendo lo más espectacular: una máquina arcade. Bueno, más bien una pequeña réplica, en madera, decorada acorde al título. En ella podremos colocar la pantalla de nuestra Nintendo Switch y transportarnos inmediatamente al pasado.

Podréis disfrutar de Toki, ya sea con su versión coleccionista o la normal, a partir del 22 de noviembre de este mismo año.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter