Immortal: Unchained estrena nuevo tráiler centrado en su historia

El verano, y con ello el calor, alcanza su punto álgido. Mas septiembre está a la vuelta de la esquina, y desde Sold Out y Toadman Interactive son conscientes de ello. Pues Immortal: Unchained tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ende, han decidido publicar un nuevo tráiler en el cual la historia sea la máxima protagonista.

Sobre Immortal: Unchained

Desatado e implacable. ¿Podrás estar a la altura del desafío?

Bajo el género RPG en su vertiente más hardcore, en Immortal: Unchained tomaremos el papel de un arma viviente; liberada para detener la fuente de un evento cataclísmico; y que amenaza con acabar con todos los mundos. Descubre los secretos de estos mundos, domina el único pero letal combate con armas de fuego y derrota a los jefes legendarios.

Como arma definitiva, has estado encerrada durante milenios por aquellos que temen tu potencial. Si bien, requerirá de muchas lecciones duras el desbloquear ese potencial en medio de un universo implacable y repleto de enemigos. Así que no esperes piedad ni ayuda en tu viaje. Porque aquellos que no estén tratando de matarte intentarán usarte para sus intereses. No confíes en nadie.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter