Vampyr sumará dos nuevos modos de dificultad

Puede que Vampyr no haya sido lo que muchos esperaban, pero lo que está claro es que desde Dontnod Entertainment no se han quedado de brazos cruzados. Y esto es porque la próxima actualización que llegará presumiblemente a finales de verano; sin una ventana de lanzamiento concreta; traerá consigo diversos ajustes de optimización y dos nuevos modos de juego.

  • Por una parte, el modo Historia minimizará el énfasis en el combate en pos de experimentar el viaje del Dr. Reid de la manera más amena posible; imperando así la narrativa por encima de la jugabilidad.
  • La otra cara de la moneda la conforma el Modo Difícil, haciendo de los combates un mayor desafío. Asimismo, los jugadores recibirán menos experiencia matando enemigos, lo que les obligará a depender aún más de la aceptación de los ciudadanos para crecer en poder.

Crónicas vampíricas

Vampyr es el nuevo juego de Dontnod Entertainment, autores de Life is Strange y Remember Me, una nueva aventura ambientada en el Londres de finales de la Gran Guerra y encarnando al Dr. Jonathan Reid, un famoso cirujano que se ha convertido en un vampiro contra su propia voluntad.

Como médico, ha prestado juramento en pos de salvar vidas y cuidar de los más necesitados, pero como vampiro, se ve en la necesidad de cazar a aquellos a los que prometió salvar.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter