Will: A Wonderful World nos llegará para una nueva plataforma

Las novelas visuales son un género de videojuegos que ofrece grandes posibilidades. Debido a su desarrollo, es bastante fácil el producirlas, dándonos así la oportunidad de poder probar una gran variedad de ellas desde cualquier compañía. En el pasado Anime Expo de Los Ángeles ya tuvimos la suerte de conocer algunos más que llegarán a nuestras manos. Sin embargo, no por terminar este evento las compañías van a dejar de traernos títulos, faltaría más. Circle Entertainment ha apostado nuevamente por este género, y nos traerá Will: A Wonderful World.

Un mundo en manos de los dioses

Sí, esperad, no me miréis raro. Ya sé que Will: A Wonderful World está disponible desde hace tiempo para PC. La noticia entonces recae en que Circle Entertainment nos traera el título, pero para Nintendo Switch. La híbrida de Nintendo vuelve a ser un lugar de reunión para todo tipo de títulos, como no podía ser menos.

Y, ¿de qué va Will: A wonderful World, diréis?. Sencillo, va de dioses y destinos. Nos encontraremos en una habitación junto a una joven y un perro parlante, ambos dioses, los cuáles reciben cartas de humanos. Gracias a estas cartas, podremos alterar el destino de la persona que nos la envía, cambiando así su futuro y eventos en su vida. ¿Podremos darles a todos ellos un final feliz, o el drama asolará sus vidas?

Will: A Wonderful World llegará a Nintendo Switch este 2018, desconociendo aún una fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter