Ya disponible la demo de WarioWare Gold en Nintendo 3DS

Desde el año 2003, la serie WarioWare ha protagonizado nuevas e interesantes iteraciones que se han dejado ver en las consolas de Nintendo (sobre todo portátiles). Ahora tenemos que sumar un nuevo título que bajo el nombre de WarioWare Gold llegará el próximo 27 de julio a Nintendo 3DS.

Y para paliar esta espera, Nintendo ha lanzado como anticipo una demo que se puede descargar a través de la eShop. También se ha presentado un nuevo tráiler que resume el contenido que traerá consigo el juego de marras; ¡y con voces enteramente en castellano!

Cientos de microjuegos

Con la mayor colección de microjuegos vistos en la saga; más de 300 diferentes en los que podremos contar algunos nuevos y otros que nos resultarán familiares; WarioWare Gold nos presenta una historia completamente nueva que reúne a personajes muy queridos de la saga. En estos tendremos que aporrear los botones, inclinar la consola hacia ambos lados y soplar al micrófono. Y por supuesto, darle rienda suelta a la pantalla táctil.

En resumidas cuentas, Wario Ware Gold tiene visos de ser el ejemplo perfecto de como sacar partido a las capacidades de la consola de Nintendo. ¿Tenéis ganas de desatar vuestra locura?

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter