Yakuza Kiwami 2 estrena nuevo tráiler centrado en el romance del protagonista

Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se para, y es verdad. Aunque esto puede ser algo peligroso, más aún si este romance, pese a ser correspondido, tiene lugar con un miembro de la mafia. Y es que las relaciones pueden ser algo difíciles, y si no, que se lo digan a Kazuma Kiryu y Kaoru Sayama de Yakuza Kiwami 2.

Los sentimientos también afloran en Yakuza Kiwami 2

Sí, el protagonista de la saga y la detective japonesa mantendrán, según muestra Konami en este nuevo tráiler, un romance. A través de diversas escenas tiernas y llenas de momentos típicamente japoneses podemos ver como aflora el amor entre estos dos personajes. Sin embargo, esta relación conlleva un gran peligro para ambas partes. No por nada uno es miembro de la Yakuza y otra miembro del cuerpo de policía nipón.

Los chicos de Konami han hecho bien en denominar este vídeo “Amor Prohibido“. Pese a ello, no nos deja de gustar esta faceta distinta de Kazuma. A su vez, esto nos deja observar algunos de los minijuegos a los que tendremos acceso en el título.

Yakuza Kiwami 2 llegará a PlayStation 4 el 28 de agosto. Si os interesa este título, sabed que disponéis de una demo que ya podéis disfrutar en la consola de Sony.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter