Zanki Zero: Last Beginning confirma su lanzamiento para primavera de 2019

Si hace unos meses se confirmó que Zanki Zero: Last Beginning llegaría a Occidente, ahora sabemos que Europa y Norteamérica podrá disfrutar del título de marras en primavera de 2019. Así lo ha confirmado Spike Chunsoft, anunciando también que se publicará tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam. Por desgracia, la versión para PS Vita no se dejará ver por estas tierras.

Sobre Zanki Zero: Last Beginning

De los creadores de la saga Danganronpa; con Yoshinori Terasawa y Takayuki Sugawara como principales artífices; llega un nuevo tipo de juego de supervivencia; Zanki Zero: Last Beginning. Explora las ruinas, mazmorras e islas de este mundo post-apocalíptico a través de las perspectivas de ocho personajes que luchan por la supervivencia y la búsqueda de un sentido en sus interminables ciclos de vida y muerte.

Dios creó el mundo en siete días. Y a los humanos solo les bastó un día para destruirlo. La vida tal como la conocíamos se hundió en las profundidades del mar… hasta ayer. Edificios, casas, postes de luz. Coches, semáforos, asfalto,… La civilización moderna fue destruida; convirtiéndose en nada más que escombros vadeando el mar. Nuevas ruinas se suceden ante el protagonista, el cual vive en una de esas islas en decadencia.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter