Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa a 2019 y se cancela la versión de PSVita

Malas noticias para los fans de Bloodstained: Ritual of the Night. A través de un comunicado oficial en su página de Kickstarter, 505 Games ha anunciado que el juego se retrasará a 2019.

La compañía asegura que este retraso se debe a que están trabajando en aumentar el nivel de calidad del juego. Especialmente después del feedback recibido durante la Demo Beta Backer.

El segundo anuncio que ha echo 505 Games, es que Bloodstained: Ritual of the Night ya no se lanzará en PlayStation Vita. Este anuncio se debe a la decisión de Sony de descatalogar su consola portátil. También se debe a la decisión de detener la producción de juegos en formato físico.

bloodstained

Aquellos que hayan comprado la versión de PlayStation Vita, tendrán la opción de cambiar de plataforma o pedir un reembolso.

Bloodstained: Ritual of the Night se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter