A Hat in Time va camino de Nintendo Switch… y en PC tenemos un nuevo DLC

Pues ha ocurrido lo esperado, A Hat in Time, el gran juego de Gears for Breakfast, se lanzará en Nintendo Switch.

Aclamado entre crítica y público, A Hat in Time es claramente uno de los mejores plataformas de 2017 compartiendo año con Super Mario Odyssey, un hito para nada irrelevante. Cuenta con una puntuación casi perfecta en Steam y ya teniendo versiones en Playstation 4 y Xbox One era de esperar que la de Nintendo Switch ocurriese pronto, aunque todavía sin una fecha de lanzamiento.

Eso si, los que tengan la versión de Steam tambien estarán de enhorabuena el próximo 13 de septiembre. Un DLC llamado Seal the Deal será único de la plataforma y el add-on estará gratuito para los que apoyasen el proyecto en Kickstarter y durante las primeras 24h para el resto de jugadores. A partir del siguiente día costará 4,99€.

A Hat in Time

El DLC “Seal the Deal” incluirá:

· Un nuevo capítulo en el Crucero Ártico
· Un ridículo nuevo modo de dificultad llamado “Death Wish
· Seis nuevas Grietas Temporales
· Más complementos para el sombrero, ropas, medallas y filtros de cámara.

En PC ya no tendremos que jugar solos

Aparte de “Seal the Deal” habrá un DLC completamente gratuito que habilita un modo cooperativo local a pantalla partida. También se lanzará el 13 de septiembre y será único para la versión de Steam.

Y, por supuesto, aquí teneis el trailer:

A Hat in Time está ya disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One y estará disponible pronto en Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Written by: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter