Blizzard continúa trabajando en la saga Diablo desde múltiples frentes

Blizzard no es sólo Overwatch y World of Warcraft. Como sabemos, la compañía tiene multitud de títulos que se han ganado a sus fans por un motivo u otro. Sin embargo, muchos de ellos parecen haber caído en el olvido por parte de la empresa. Entre ellos, encontramos los títulos de la saga Diablo, aunque por suerte esto va a cambiar, pues Blizzard continuará con dicha saga.

Hay futuro para la saga Diablo

No sabemos si esto se refiere más a un posible remake o reedición de alguno de sus antiguos juegos, o una nueva entrega para la saga. Ambas opciones nos parecen altamente aceptables y nos abren la puerta a saber que la saga continúa viva. Esta información la conocemos gracias a un vídeo que la mismísima Blizzard ha subido a su canal de YouTube.

En él Brandy Camel, Comunity Manager de la compañía, toma la palabra para comentar las novedades al respecto de Diablo. Según comenta, Blizzard estaría trabajando en “múltiples proyectos relacionados con Diablo“, lo que nos lleva a la especulación antes presentada, más aún si tenemos en cuenta que recalca que “algunos de esos proyectos llevarán más tiempo que otros“.

El último título de la saga fue Diablo III, del que hace unos meses se rumoreó su llegada a Nintendo Switch. ¿Qué novedades os gustaría ver a vosotros respecto a esta icónica saga?

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter