Un nuevo título de la saga Bravely puede estar a la vuelta de la esquina

La cuenta oficial de Twitter dedicado a los juegos de la saga Bravely ha dejado caer que pronto habrá información sobre un nuevo título.

“Ya se ha dicho pero… ¡Octopath Traveler ha vendido 1 millón de unidades! ¡Muchas gracias! ¿Y ahora…? Por favor estad atentos a los futuros juegos de la 11ª División Comercial de Square Enix

Los fans más atentos ya lo veían venir

La imagen que podemos ver junto al tweet confirma la teoría que recorrió las redes esta semana sobre que el dibujo de celebración por el millón de unidades vendidas de Octopath Traveler formaba la silueta de un hada, icono principal de la saga.

Además del tweet, el nombre de la cuenta ha pasado a llamarse “Bravely OOOOO”. En japonés esos “O” indican espacios en blanco a ser rellenados por caracteres, y el más que esperado Bravely Third empieza a parecer una realidad.

La última entrega de la saga es Bravely Second: End Layer ya lanzada en 2015 para Nintendo 3DS y el mismo equipo ha sacado este verano Octopath Traveler para Nintendo Switch, cuyo análisis podéis leer aquí.

Written by: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter