Capcom anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2018

Pese a que Capcom está sacando toda la artillería pesada en la Gamescom 2018 con el remake de Resident Evil 2 y Devil May Cry V como principales portaestandartes, parece ser que no quiere bajarse del tren a corto plazo. No al menos hasta que dé el pistoletazo de salida el Tokyo Game Show 2018.

Tanto es así que la compañía japonesa ha habilitado un espacio en su sitio web con los juegos que mostrará en la feria más importante del país del sol naciente. Juegos que irán desde los ya mencionados (suponemos que con nuevo material) hasta títulos como Megaman 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection. Todos ellos jugables, amén de un torneo relacionado con Monster Hunter World y que recibe el nombre el nombre de Monster Hunter: World Dream Match.

Ahora solo resta esperar hasta el próximo 20 de septiembre para que el Tokyo Game Show abra sus puertas.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter