Dark Souls Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Después de meses de retraso y un aura de misterio, Bandai Namco y From Software han anunciado finamente la fecha de lanzamiento de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Así pues, esta suerte de remasterización que ya hizo acto de aparición en el resto de plataformas, se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre.

Dark Souls Remastered

Asimismo, el mismo día de su lanzamiento estará disponible el amiibo basado en el personaje de Solaire de Astora. De esta manera, los jugadores podrán demostrar su fe utilizando el gesto de “Praise the Sun” (Alabar al Sol) desde el principio de la aventura. Si bien, este gesto se podrá conseguir también jugando de forma normal.

Sobre Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered es una versión remasterizada del juego lanzado en 2011 que nos permite revivir los inicios de lo que ha sido una de las sagas más influyentes de la pasada generación. Y lo hace en las mejores condiciones posibles; ofreciendo un apartado gráfico remozado con grandes mejoras en la iluminación; así como mejoras en el multijugador en línea.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter