Diablo III da el salto a Nintendo Switch junto a un montón de contenido

Ya se venía rumoreando desde hacía algunos meses, hasta que, justamente ayer, se hizo oficial. Hemos necesitado un día para procesarlo y poder daros al fin la alegre noticia de que Diablo III verá la luz en Nintendo Switch. Y no de cualquier forma.

Un diablo en el bolsillo

Esta edición para Nintendo Switch recibirá el nombre de Diablo III: Eternal Collection. Por supuesto, con un nombre tan espectacular, era imposible que no contara con extras de ningún tipo. Así, aquellos que se hagan con este título podrán obtener, además del juego, los siguientes elementos:

  • Todos los DLC que han ido sumándose al título.
  • Todas las actualizaciones.
  • Y lo mejor de todo: un set exclusivo de Zelda.

“WOW, ¿de Zelda?”, sí, de Zelda. Concretamente, una armadura que nos hará parecernos al temible Ganondorf. A fin de cuentas, en Diablo III no sobrevive cualquiera, y más vale parecer un tipo duro. Sabiendo esto, muchos os preguntaréis cuando podréis conseguir esta joya. Pues bien, aún no tiene una fecha de lanzamiento fijada, aunque se ha confirmado que saldrá este año.

Si os pueden las ganas, es menester que sepáis que Diablo III: Eternal Collection podrá jugarse en diferentes ferias de videojuegos, como la cercana Gamescom. Así que ya sabéis, si vais a daros un paseito por Alemania, id bien armados para enfrentaros a Diablo.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter