DOOM Eternal estrena su primer gameplay

Presentado por primera vez durante el E3 2018 a través de un breve teaser, DOOM Eternal fue uno de los anuncios más sonados de la feria, más aún si nos amparamos en el buen recibimiento de la pasada entrega. Ahora, Bethesda e id Software han mostrado por primera vez la jugabilidad de esta esperada secuela; confirmando su lanzamiento para 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Desatando el infierno en la Tierra

Desarrollado por la gente de id Software, DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado y exitoso DOOM de 2016. Ahora, la acción nos llevará hasta la Tierra, la cual está completamente atestada por demonios y toda clase de criaturas sobrenaturales. Si bien, no estaremos desprovistos de recursos en esta dura contienda.

Pues bajo el amparo del todopoderoso idTech 7 y con una nueva banda sonora compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal pondrá a los jugadores al mando del imparable DOOM Slayer mientras destruimos toda clase de demonios, tanto clásicos como nuevas incorporaciones. Todo ello mientras portamos armas de lo más variopintas, y exploramos mundos increíbles e inéditos.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter