Podéis ir marcando los días en el calendario, pues ya hay fecha para Shenmue III

Son muchos los amantes de la saga creada por Yu Suzuki, Shenmue. Su legado, hace ya bastantes años, dejó a un montón de fans con ganas de más aventura. A día de hoy, esa pasión se ha tornado en los remakes de las dos primeras aventuras, e, incluso, la continuación con una tercera entrega. Y es de esta de la que queremos hablaros, pues Shenmue III ya cuenta con fecha de lanzamiento.

La historia de Yu Suzuki va cercándose con Shenmue III

Esta grata sorpresa ha sido desvelada en nuestra querida Gamescom, la feria de videojuegos de Colonia. Durante la mañana, los chicos de Sega se las han apañado para mostrarnos un poco más de Shenmue III gracias a un nuevo vídeo que nos muestra la belleza del título. Éste escondí tan jugoso secreto: el juego verá la luz el 27 de agosto. ¿Demasiado pronto? ¿Os trastoca los planes en cuanto a gastos del mes? Tranquilos, que no se refiere al de este año, sino al de 2019.

Así pues, nos queda un año y unos cuantos días para poder disfrutar de esta tercera entrega. Mientras tanto, siempre podremos disfrutar de sus dos primeras aventuras. Y a vosotros, ¿qué os parece esta fecha? ¿La veis adecuada? Cabe mencionar que Shenmue III llegará para PlayStation 4 y PC.

Fuente: Popbastion

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter