Anunciado Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

Publicado a finales de 2017, Gear.Club Unlimited se propuso a llenar ese hueco en el género de carreras del que aún adolece la consola híbrida de Nintendo. Ahora, la gente de Microids y Eden Games han querido seguir con esta máxima anunciando su secuela, Gear.Club Unlimited 2. Y lo hará a finales del 2018 tanto en formato físico como en digital. Asimismo, la compañía ha compartido el primer tráiler que tenéis a continuación:

Sobre Gear.Club Unlimited 2

En Gear.Club Unlimited 2, los jugadores competirán a lo largo de más de 1.800 millas de carreteras al volante de los coches más bellos fabricados por los mejores fabricantes. Las frenéticas carreras los llevarán a través de ambientes de lo más variados, desde montañas nevadas hasta valles boscosos.

El garaje, uno de los elementos clave de la pasada entrega, volverá con más opciones que nunca en pos de brindar a los jugadores todo lo necesario para que sus vehículos sean únicos y los más potentes. También podrán crear y gestionar su propio club con otros usuarios mientras se enfrentan a clubes rivales de todo el mundo para alcanzar la cima del podio.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter