The Liar Princess and the Blind Prince llegará a nuestras tierras en 2019

Las historias de amor, aún a día de hoym siguen vendiendo. Más aún si una de las dos partes es un monstruo animaloide. No, no hablamos de La Bella y la Bestia o de Wolf Children ya que, en esta ocasión, es ella la que sufre una horrorosa transformación. O más bien a la inversa, ya que en The Liar Princess and the Blind Prince la verdadera naturaleza de la protagonista es la de una horrible bestia que, pese a todo, tiene sentimientos. Y esta encantadora aventura de cuento de hadas llegará a nuestras tierras.

Nippon Ichi Software

 

The Liar Princess and the Blind Prince, dispuestos a enamorar a Occidente

Hacía ya bastante tiempo que no os traíamos noticias de este peculiar título, y lo cierto es que nos agrada que podamos volver a traerlo al ruedo por este motivo. Aunque no se haya especificado una fecha exacta, sí que se ha confirmado su localización, aunque habrá que esperar hasta 2019 para disfrutarlo.

Ojo, y no sólo hablamos de edición digital, ya que podremos contar con una edición física especial que incluye un precioso artbook y un disco con la banda sonora. Por ahora, esta versión sólo se ha confirmado en América a un precio de 39,99$, pero no dudamos de su llegada a Europa también.

Pero, ¿qué podéis esperar de The Liar Princess and the blind Prince? Pues una aventura en 2D, con un diseño a cuento infantil, que sin embargo no deja de sorprender. Tomaremos el papel de la princesa, teniendo que guiar al príncipe por el bosque para encontrar una cura a su ceguera. Por supuesto, esto no será fácil, ya que el bosque es oscuro y alberga horrores. Es por ello por lo que tendremos que variar entre nuestra forma humana y bestial para defenderlo. Os dejamos con el tráiler del título con motio de su localización para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

The Liar Princess and the Blind Prince verá la luz en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter