Mistgears es el nuevo proyecto de los desarrolladores de FF: Brave Exvius

El desarrollo de juegos móviles sigue siendo una prioridad para muchas empresas. Y lo cierto es que es algo de agradecer, pues mientras más variedad de plataformas disponibles tengamos, mejor. Es por ello por lo que la  web del estudio Alim atrae todas nuestras miradas. ¿Es un nuevo juego de móviles? ¿Qué será este enigmático Mistgears?

Mistgears

La niebla oculta un misterio por desvelar

Sí, señores, una simple espada clavada en el suelo rodeada de una misteriosa niebla nos hace saltar las alarmas. No tenemos ningún dato al respecto, pero podemos esperar, muy probablemente, un título RPG. A fin de cuentas, los chicos de Alim ya han trabajado antes con este género, realizando Brave Frontier para android. Además, bajo el mando de Square-Enix, realizaron Final Fantasy: Brave Exvius, título del que seguro habréis oído hablar.

Al parecer, conoceremos más datos de Mistgears el 15 de agosto.Si nos basamos en sus anteriores trabajos, podemos esperar un juego que sin duda sepa mantenernos pegados a nuestros dispositivos. ¿Qué esperáis vosotros que sea? ¿Un RPG, o algo totalmente novedoso? ¿Para móviles u otra plataforma?

Por nuestra parte, os mantendremos informado de todo detalle que se revele al respecto. ¡La espera se nos hará larga!

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter