My Hero Academia One’s Justice se pone serio añadiendo a All for One a sus filas

Desde hace algunos meses, hemos visto como todo tipo de personajes se sumaban a My Hero Academia: One’s Justice. No importaba la edad ni la facción, encontrándonos así a villanos de nueva generación, tales como Dabi o Tomura o algunos un poco más experimentados tales como Stain. Por su parte, en el bando de héroes podíamos encontrar, por ejemplo, al joven Midoriya, Tsuyu Asui o el mismisimo All Might. Sin embargo, aún faltaba un rival más al que dar papel en este título, uno que haría sudar al mismisimo héroe número uno. Sí, estáis pensando bien: All for One se suma a la contienda.

Las cosas pueden ponerse feas para My Hero Academia: One’s Justice

A fin de cuentas, no hablamos de un villano cualquiera, sino uno de los principales antagonistas de la serie, cuyo mal ha enraizado fuertemente desde distintos frentes. Era de esperar su inclusión, pus, a fin de cuentas, All Might necesitaría un reto a la altura para lucirse adecuadamente en este My Hero Academia: One’s Justice.

Este personaje contará con ataques tanto a corto como largo alcance. Sin embargo, su peligrosidad no reside ahí, sino en su ataque especial, llamado “Plus Ultra All“. Para activarlo, deberá rellenar tres barras especiales, tras lo cual tus compañeros de apoyo se unirán a ti. Lograr rellenar la barra de Plus Ultra All no será sencillo, pero su poder desatado será devastador, por lo que más vale tenerlo en cuenta.

My Hero Academia: One's Justice

Podemos, a su vez, elucubrar sobre las posibilidades que abre este personaje. A fin de cuentas, recordamos que el título de Bandai Namco permite elegir modo historia desde el punto de vista de los héroes o de los villanos. ¿Podremos quizás, ver un final alternativo si nos unimos a este personaje?

My Hero Academia: One’s Justice llegará el 26 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter