Mostradas nuevas imágenes de The Quiet Man

Presentado por primera vez durante el E3 2018 en la conferencia de Square Enix, The Quiet Man es una aventura de corte cinematográfica que combina actores en imagen real y gráficos generados por ordenador sin que haya una aparente transición. Como jugadores, tendremos que desentrañar una historia rodeada de misterio al mismo tiempo que conocemos a sus personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hablando de personajes, sabemos que el protagonista se hace llamar Dan. También que el hombre enmascarado que aparece en algunas imágenes se define simplemente como “Máscara”. La señorita Lala, el teniente Ash y los dos gánsters Marcelo y Peter, por su parte, conforman el resto del plantel.

Mas el propósito de la noticia que nos ocupa es la de mostrar las nuevas imágenes que ha compartido la compañía japonesa. Asimismo, se espera un directo en el que se compartan nuevos detalles acerca de la historia y sus personajes.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter