Presentados nuevos tráilers de Lost Soul Aside, Kill X y más juegos del China Hero Project

Durante la conferencia de prensa de PlayStation China celebrada en Shanghai, Sony ha mostrado nuevas imágenes y novedades de los juegos que forman parte del China Hero Project. Durante la presentación, han hecho acto de presencia Kill X, Project Boundary, Pervader, Hardcore Mecha, y el esperadísimo Lost Soul Aside.

Lost Soul Aside

Los estudios chinos vienen pisando fuerte

El China Hero Project, se inició a mediados de 2016 para ayudar y hacer crecer a los estudios chinos de videojuegos. Su objetivo es que consigan crear nuevos y grandes juegos que hagan crecer a la familia PlayStation. Dicho proyecto, fue el plato fuerte de la mencionada conferencia, y dejó nuevos tráilers de todos estos juegos.

El más destacado, sin duda, fue Lost Soul Aside. El título desarrollado por Ultizero Games, volvió a mostrarse en movimiento en un vídeo centrado en su impresionante jugabilidad. Al final del mismo, se nos introdujo un nuevo personaje femenino, al que sólo pudimos ver de espaldas. Podéis disfrutar del tráiler a continuación, como también del resto de juegos mostrados en esta lista de reproducción.

Mientras que Lost Soul Aside aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, algunos de los juegos del China Hero Project sí que la tienen. Kill X saldrá en PlayStation 4 en invierno de este año, mientras que Project Boundary lo hará durante 2019.

Fuente: Dualshockers

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter