Atlus presentará nuevos detalles sobre Persona Q2 muy pronto

Por mucho que se diga, y pese a que sus ventas están bajando significativamente, Nintendo 3DS sigue muy viva. La portátil de Nintendo con más de ocho años a sus espaldas continúa trayéndonos horas y horas de diversión en forma de nuevos títulos. Entre ellos, encontramos Persona Q2, título desarrollado por Atlus que espera cosechar el éxito de la primera aventura. Sin embargo, pocos detalles se han sabido al respecto de esta nueva historia. Aunque, por suerte, esto va a cambiar pronto.

Subid el volumen, pues llegan noticias frescas de Persona Q2

Desde su anuncio hace ya más de un año, sólo conocimos unas pocas imágenes del título. En ellas se nos mostraba a los Phantom Thieves, protagonistas del popular Persona 5. Detalles sobre si tendríamos crossover con otra entrega al igual que el primer Persona Q, o la trama del mismo nos eran desconocidas.

Sin embargo, Atlus se ha puesto en marcha. Es así como el próximo 4 de agosto podremos conocer detalles de Persona Q2. El anuncio se realizará durante la emisión del anime de la quinta entrega, Persona 5 the Animation. La transmisión será durante las 24:30 hora japonesa, lo que nos sitúa en las 17:30 del día anterior por el horario peninsular.

Persona Q2

Persona Q2 está planificado para 3DS. ¿Qué esperáis vosotros de esta retransmisión?

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter