Anotad la fecha en el calendario, pues Sekiro: Shadows Die Twice, la próxima obra de From Software con el apoyo de Activision, saldrá el próximo 22 de marzo de 2019.

Junto a la edición física estándar habrá una Edición Coleccionista que incluirá lo siguiente:

· Una copia del juego
· Estatua de 7″ del protagonista
· Caja metálica
· Libro de arte
· Mapa
· BSO digital
· Réplicas de las monedas del juego

Y pronto veremos más…

Activision había confirmado hace una semana que sería jugable en la Gamescom 2018 del 21 al 25 de agosto y ahora nos da más información acorde a los elementos que incluye el prototipo jugable y que podrán probar los asistentes a la feria:

·Combate con espadas: El núcleo de los combates de Sekiro: Shadows Die Twice será un intenso choque de aceros. Los jugadores tomarán el mando de diferentes Artes de Esgrima especiales para complementar sus ataques normales y así romper las defensas enemigas y dar el golpe de gracia.

·Prótesis de Shinobi: Los jugadores podrán equiparse e intercambiar entre una gran variedad de Prótesis para encontrar el punto débil de los enemigos más temibles. Adicionalmente, accesorios como el Gancho podrán ser utilizadas para traer una mayor dimensión a la exploración y al recorrido por el mundo del juego.

·Resurrección: Utilizada como una oportunidad para una retirada táctica o evitar a un enemigo y contraatacar. Esta nueva estrategia de combate permite a los jugadores resucitar en el mismo punto, incluso después de una muerte precipitada.

Recordad que esta semana es la Gamescom 2018 y es bastante probable que veamos nuevas imágenes y videos del juego, asi que estad atentos a próximas noticias.

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá el 22 de marzo de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter