SNK Heroines: Tag Team Frenzy añade a Terry Bogard a los personajes jugables

SNK Heroines: Tag Team Frenzy es un título que, a fin de cuentas, trata de atraer a los fans de la franquicia. Los intenta atraer no sólo con una buena dosis de mamporros y habilidades especiales, sino con una buena dosis de fanservice. Así, podemos ver ligeras de ropa a personajes como Kula Diamond, Leona y… ¿Terry Bogard?.

El héroe que se volvió heroína

Sí el lobo solitario se une al plantel de personajes de este título. ¿El motivo? Bueno, ni los mismos productores lo saben, pero la cosa es que está ahí. Pero no de cualquier forma, ya que el icónico héroe tendrá que lidiar con un nuevo aspecto para alzarse con la victoria en SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Sí, Terry Bogard pasa a tener un cuerpo femenino.

Por supuesto, contará con sus icónicas frases, a la par que sus movimientos más característicos. Es por ello por lo que los fans de este personaje podrán disfrutar haciendo sus combos en esta entrega también. Os dejamos a continuación un tráiler donde podréis ver en acción a esta nueva heroína, a la par que comprobar algunos de los nuevos elementos de vestuario con los que podrá personalizarse.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 7 de septiembre. ¿Estaréis listos para enfrentaros a todo tipo de rivales?

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter