Soul Calibur VI da la bienvenida nuevamente a Seong Mi-Na y Astaroth

Cada vez que hay una feria o evento de videojuegos, las empresas deben lucirse. Ya sea mediante demos, tráilers o un puesto en el que regalen helados, estas convenciones son el escaparate perfecto para acercarse al jugador, y venderle así sus productos. El pasado EVO 2018 no iba a ser una excepción con esto, motivo por lo cual hemos podido ver más de Soul Calibur VI.

Soul Calibur VI

El enfrentamiento cobra fuerza en Soul Calibur VI

Sí, el popular juego de lucha tuvo su momento de gloria durante el evento. No es para menos, ya que se anunció, mediante un tráiler, la vuelta al ruedo de dos personajes clásicos de la saga. Totalmente opuestos entre sí, estos nos ofrecen una mayor variedad a la hora de escoger a nuestro luchador favorito. ¿Que de quiénes se trata? Pues del feroz Astharoth y de la valiente Seon Mi-Na.

Uno, más enfocado al uso de su fuerza bruta con poderosos ataques que compensan su lentitud. La otra, más grácil y rápida, deja caer una lluvia de golpes sobre sus enemigos haciendo un uso impecable de su naginata. Dos estilos, como hemos mencionado anteriormente, totalmente opuestos entre sí, para adecuarse a los gustos del jugador. Y si no, siempre nos quedará Geralt.

Soul Calibur VI verá la luz el 19 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter