Spider-Man muestra su tráiler de lanzamiento

Previsto para el próximo 7 de septiembre, el lanzamiento de Spider-Man tiene visos de ser uno de los más potentes del año y también una de las mayores exclusivas de PlayStation 4; especialmente en un mes que no va a estar falto de competencia. Si bien, la marca no anda falta de fama y eso lo sabe la gente de Insomniac Games.

Pues a falta de menos de un mes, Sony Interactive Entertainment y la compañía antes nombrada han querido mostrar un tráiler de lanzamiento cargado de acción amén de escenas sacadas de su jugabilidad.

Sobre Spider-Man

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man. Sobre todo si tenemos en cuenta que no estamos ante el enésimo regreso a los orígenes. Aquí controlaremos a un Peter Parker más que experimentado en su lucha contra el gran crimen en la ciudad de Nueva York. Para más inri, tendrá que lidiar con su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter