Spyro Reignited Trilogy solo contendrá el primer juego de forma física

Spyro Reignited Trilogy nos muestra su portada oficial y, con ella, una información que no gustará a muchos: requiere una previa conexión a internet para jugar a las dos últimas entregas de la trilogía.

Spyro 2 y Spyro: El año del Dragón no vendrán dentro del Blu-Ray

En la propia portada nos indica que será necesaria una descarga aunque es en la web donde nos especifica qué títulos se ven afectados. Spyro 2 y Spyro: El año del Dragón no se podrán jugar hasta que nos conectemos a internet y descarguemos los archivos necesarios. No se ha especificado el tamaño de la descarga ni las razones de llevar a cabo este método.

¿Qué os parece la decisión? ¿Preferís ésto a un posible retraso en la fecha de lanzamiento? Spyro: Reignited Trilogy llegará el 21 de septiembrePlaystation 4 y Xbox One.

Fuente: Web oficial

Escrito por: Jandro Darriba

Kingdom Hearts es mi debilidad y las Aventuras Gráficas mi infancia. Siempre quise ser pirata pero no se aguantar la respiración 10 minutos bajo el agua y además peleo como una vaca.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter