Square Enix anuncia los títulos que llevará a la Gamescom 2018

A falta de unas pocas semanas para que dé el pistoletazo de salida la próxima edición de Gamescom, Square Enix ha confirmado los títulos que llevará a la feria alemana y que se celebra entre los días 21 y 25 de este mes de agosto.

Dragon Quest XI

En el stand de Square Enix, los aficionados a los RPG también podrán vivir una nueva aventura de la serie Dragon Quest, y que bajo el nombre de Ecos de un Pasado perdido, tendrá en su haber numerosas mejoras en comparación a la versión lanzada en territorio nipón.

Final Fantasy XIV Online

El aclamado MMORPG Final Fantasy XIV regresa a la Gamescom con intensos desafíos y grandes premios. Es más, tendrá lugar una promoción especial para que los asistentes a la feria puedan registrarse y así hacerse con una copia gratuita de Final Fantasy XIV Online Starter Edition. Asimismo, contará con la presencia de Naoki Yoshida, director y productor del juego, y Masayoshi Soken, director de sonido; culminando el evento con una gran competición de cosplay que tendrá lugar el próximo día 25 de agosto.

Kingdom Hearts III

Los asistentes a la Gamescom están invitados a compartir la magia de Kingdom Hearts III con dos demos jugables. La primera consistirá en una batalla contra el Titán Roca de Hércules. La segunda, por su parte, estará ambientada en el mundo Toy Box, de Toy Story.

Just Cause 4

Este año, los fans también tendrán una presentación en exclusiva de Just Cause 4 en el stand de Square Enix. Just Cause 4 lleva la increíble destrucción y las físicas únicas de la serie a un nuevo nivel gracias a la introducción de tornados totalmente simulados y otros efectos climatológicos extremos.

Rico Rodríguez regresa a Just Cause 4 con su paracaídas y su traje de alas; ahora mejorado con nuevas funcionalidades y totalmente personalizable; convirtiendo esta herramienta en la más poderosa y creativa que el jugador haya tenido nunca.

Life is Strange 2

El equipo de desarrollo no solo compartirá una retahíla de detalles sobre la esperada secuela del galardonado Life is Strange. También podrá verse por primera vez en el stand pertinente de Square Enix.

Shadow of the Tomb Raider

La temática de la próxima aventura protagonizada por Lara Croft influirá en la apariencia del stand de Square Enix. Pues el área estará basada en la forma de una imponente pirámide maya. De esta manera, los visitantes podrán tener una sensación aún más intensa de la que tiene visos de ser la mayor aventura de la arqueóloga.

Otras actividades

Además de estos juegos, la compañía japonesa tendrá habilitado un stand que bajo el nombre de Square Enix Products, contará con todo tipo de figuras, accesorios, joyas y juegos característicos de la susodicha. También habrá un nuevo stand que recibe el nombre de Square Enix Music y que ofrecerá discos firmados en exclusiva. Y por último, una zona especial en la que los visitantes podrán jugar a Final Fantasy Trading Card Game.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter