Super Smash Bros.Ultimate Direct Livestream llegará esta semana

Nintendo Versus nos ha sorprendido con un tweet en el que anunciaba que Super Smash Bros. Ultimate Direct Livestream, tendrá lugar el miércoles con prometida información sobre el juego.

Desde que se anunció la fecha del aclamado título en marzo, hemos estado esperando con impaciencia cualquier tipo de información  nueva que nos proporcionaran. Por fin, parece que dicho momento llegará esta semana en el nuevo directo.

Super Smash Bros. Ultimate Direct Livestream anunciado en EVO 2018

Hoy en  EVO 2018, Nintendo ha anunciado que habrá una retransmisión en directo de Super Smash Bros. Ultimate. La fecha señalada es el miércoles 8 de agosto según un tweet de Nintendo Versus:

 

En el E3 nos sorprendieron con un trailer épico y la noticia de que todos los personajes que habían aparecido en anteriores títulos de Smash Bros, aparecerían en este también. Debido a esto, muchos especulan acerca de la información que podría darse en el nuevo directo.

La retransmisión tendrá lugar en directo desde la página oficial de Nintendo el miércoles a las 10 am ET.

La esperada fecha para este gran juego es el 7 de diciembre de 2018 para Nintendo Switch y, al igual que muchos, nosotros también estamos mordiéndonos las uñas esperando que puede salir de ese directo. ¡Qué nervios!

Fuente: DualShokers

Written by: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter